icon facebook icon twitter icon youtube
German French English Spanish

Concesión de ayudas para incentivar la implantación de empresas industriales en municipios de menos de 2.500 habitantes

ConcesionAyudasImplantacionEmpresas

 

 

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de fecha 17 de julio de 2019, páginas 82 y siguientes, se ha publicado el Acuerdo del Consejo de Gobierno que establece una línea de ayudas para la implantación de empresas industriales en municipios de menos de 2.500 habitantes de la Comunidad de Madrid.

  • BENEFICIARIOS: Pueden acogerse a estas ayudas las empresas que pongan en marcha actividades industriales manufactureras, extractivas, de suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado, mantenimiento y reparación de vehículos a motor, almacenamiento y actividades anexas al transporte, servicios técnicos de ingeniería y arquitectura, ensayos y análisis técnicos, investigación y desarrollo.
  • CUANTÍA de las ayudas: 40 % de la inversión para actividades industriales, manufactureras, almacenamiento y transporte, mantenimiento de vehículos o servicios técnicos de arquitectura e ingeniería. Estas ayudas podrán llegar hasta el 50% de la inversión en el caso de
    • actividades industriales de aprovechamiento de energías renovables (biomasa, solar, geotermia, etc.),
    • actividades de mejora de la accesibilidad a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y de mejora de la conectividad.
  • PLAZO DE SOLICITUD: Hasta el 30 de septiembre de 2019.

Puede consultar la publicación completa del Acuerdo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda en este enlace

 Creatividad y desarrollo      logo Sindec