icon facebook icon twitter icon youtube
German French English Spanish

Ganadería

MEJORAS AGRARIAS 2

Finalizadas las obras de “MEJORA DE COBERTIZOS GANADEROS MUNICIPALES”. Estos cobertizos se encontraban en muy mal estado y presentaban graves deficiencias.

Esta actuación ha sido posible gracias a la Subvención por importe de 28.643,72 €, en virtud de la Medida 4 del Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad de Madrid (2014-2020), dentro del tipo de operación 4.3.3. “Ayudas a Inversiones en infraestructuras agrarias”, y será cofinanciable al 53% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), al 14,1% por la Administración General del Estado y al 32,9% por la Comunidad de Madrid; para la consecución de la prioridad 2, cuyo objetivo es “Mejorar la viabilidad de las explotaciones agrarias y la competitividad de todos los tipos de agricultura en todas las regiones y promover las tecnologías agrícolas innovadoras y la gestión forestal sostenible”.

El Iva de la Actuación, al no ser subvencionable, ha sido aportado por el Ayuntamiento, y asciende a la cantidad de 6.015,18 euros.

IMG 1487 Mediante esta actuación los ganaderos pueden volver a utilizar este camino municipal que se encontraba en desuso desde hace más de 15 años y que gracias a su reapertura pueden utilizar dicha infraestructura para el desarrollo de sus explotaciones ganaderas.

Esta actuación ha sido posible gracias a la Subvención por importe de 30.000 €, en virtud de la Medida 4 del Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad de Madrid (2014-2020), dentro del tipo de operación 4.3.3. “Ayudas a Inversiones en infraestructuras agrarias”, y será cofinanciable al 53% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), al 14,1% por la Administración General del Estado y al 32,9% por la Comunidad de Madrid; para la consecución de la prioridad 2, cuyo objetivo es “Mejorar la viabilidad de las explotaciones agrarias y la competitividad de todos los tipos de agricultura en todas las regiones y promover las tecnologías agrícolas innovadoras y la gestión forestal sostenible”.

El Iva de la Actuación, al no ser subvencionable, ha sido aportado por el Ayuntamiento, y asciende a la cantidad de 6.300 euros.

 Creatividad y desarrollo      logo Sindec